VIAJES

Podrás encontrar todas las reseñas de nuestros paseos publicadas en HOME, o haciendo click aquí en este link >>> #viajes o desde el buscador temático.

Se nos da bien el viajar porque mis padres fueron siempre viajeros de los que se trasladan en busca de conocimiento y saber. Si trazáramos un mapa, sería la trama más cruzada que haya creado nuestro telar y cada uno de esos hilos, marcaría el objetivo de saber más, ampliar el conocimiento profesional, perfilar un futuro mejor.

Si hace falta viajar para aprender a afieltrar, teñir, pintar, bordar, tejer, crear, intentamos hacerlo, siempre y cuando el bolsillo (Y LA PANDEMIA!!) nos lo permita por supuesto.

Así llegamos a los viajes de NSQT. Esas oportunidades que hemos tenido de viajar para aprender algo nuevo relacionado con nuestros hobbies, gustos y actividades que nos hacen bien. En cada uno de los paseos, cortos, largos, cerca, lejos, hemos visto, oído, vivido y puesto manos a la obra en experiencias que nos han ayudado a saber más sobre esto tan lindo que es la manualidad y queremos compartirlo con ustedes.

¡Gracias por viajar con nosotras!

Las chicas de NSQT

(escrito por Mariana de NSQT)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s