KIT OTOÑO

Se vino el ocre, las hojas en la vereda y las ganas de comenzar una manualidad que nos invite a quedarnos abrigadas en casa.

¡Armamos un Kit de bordado para acompañarte esta temporada! Con los puntos básicos que aprendiste con el KIT PRINCIPIANTES, te proponemos bordar este diseño floral con el que no extrañarás la primavera.

El KIT OTOÑO presenta 4 colores a tono con esta estación del año que, como siempre, podrás reponer ya que te damos los números de la línea ANCHOR para que puedas replicarlo.

El KIT OTOÑO contiene todos los elementos que te permitirán lograr un bordado para luego aplicar en lo que desees. Ya sea un cuadrito, un aplique para un almohadón, un bordado para la una prenda de vestir o el uso que quieras darle.

Cada Kit cuenta con sus instrucciones donde encontrarás el dibujo floral para trasladar a la tela y los puntos utilizados están apoyados con videos en nuestro canal de YouTube.

Puedes tener tu KIT OTOÑO a través de la Empretienda que tenemos online. Sigue el link aquí: https://nosabiaquetejias.empretienda.com.ar

Por cualquier duda, puedes comunicarte con nosotras a través de nuestro mail: nosabiaquetejias@gmail.com

¡Gracias por llegar hasta aquí!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s