ESTAMOS DE FERIA

¡Después de mucho tiempo, volvemos a la feria! En esta oportunidad, pondremos a la venta materiales para que puedas encarar las manualidades de otoño.

Como le pasó a todo el mundo, en 2020 tuvimos que pausar nuestros talleres y actividades debido a la pandemia. Pero luego y además, se sumaron las mudanzas de algunas de las chicas de NSQT motivo por el cual todo eso que hacíamos con tanto gusto quedó en un parate… Hasta esta semana!


Si bien no vamos a volver con talleres (al menos por ahora), vamos a ofrecerles a precios muy convenientes, materiales buenos que solemos conseguir para que sigan ustedes haciendo todo eso que les hace bien.

Aprovechen las que puedan acercarse al predio de 1 y 55, porque además de pasear al aire libre muy cerca del bosque, será una linda oportunidad para que vean lo que tenemos, aprecien las texturas y colores y se decidan a poner manos a la obra quienes pausaron también sus manualidades.

En el stand encontrarán lanas teñidas naturalmente, vellón en madejas, bastidores para bordar, algunos kits de bordado ya armados y algunas de nuestras prendas tejidas en telar.

Te esperamos entonces este sábado 12 de marzo, de 14 a 20 en MERCADO 55 La Plata.

Muchas gracias

Mariana, de NSQT



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s